sábado, 18 de octubre de 2008

Ejemplos de elementos en mi uni

Aqui os pongo algunas fotos de solo unos pocos raros de mi uni para que veais a lo que me refiero:


Este personaje merecia ser capturado, se paso la mayor parte de la mañana en esa pose.

No se ve muy bien en esta foto, pero el tio q esta debajo de la japonesa es un geek de cojones, solo fijaros en el amigo y vereis a lo que me refiero, y lo que esta haciendo es meterle mano a la japones descaradamente en publico.

Este tio, debe ser uno de los mayores perdedores de su pais, se pasea con camisetas sin mangas porque se cree que esta bueno y, aunque no se perciba en la foto, las gafas siempre las lleva al revés. Seguramente alguien le dijo que eso era guay. Luego le veremos con japonesitas.

Aqui esta nuestro amigo de antes, esta vez con sus amigas y su inseparable sidekick, este es un tio que viste creyendose que es negro, con gorras de visera plana, camisetas de rap y colgantes de oro... Pero es blanco!!! Que alguien se lo diga!

Es el final de la mañana y este tio sigue en su pose...

2 comentarios:

Dani El dijo...

Dales duro!!!! Vamos ahi! No dejes títere con cabeza!!!

Noé Azar dijo...

Puesssssss a mi me recuerdan bastante a los gandules de Gran Hermano, no se porque será

PD: Si consigues una japonesa igual que fresita (rubia inclida) me voy para allá en 2 dias :D